domingo, 19 de marzo de 2017

Doble literario (Crucigrama)

Horizontales

1.- Lo primero que la narradora observó en el interior del libro al abrirlo (doce letras).
2.- Sustantivo femenino en plural para denominar a lo que ella pasó con rapidez.
3.- Adjetivo asignado al momento en el cual ella leerá la sección que pasó por alto.
4.- Capítulo con el que inicia la lectura.
5.- Edad del primer personaje femenino en aparecer.

Verticales

1.- Numeral ordinal de la página en la cual se encuentra la ilustración del personaje antes mencionado.
2.- Lado de la hoja en el que aparece esta persona.
3.- Adjetivo designado a la chica por ser exactamente igual a la narradora.
4.- Escrito en 1860, por tanto corresponde al siglo ...
5.- El año 2016 en este relato viene a ser ...




****

1.- 'Doble literario' forma parte de mi cuarta participación en el reto Variaciones (Crucigrama) creado por Denise del Blog Primera Naturaleza.  


2 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! No me esperaba que te animaras a uno de este estilo, así que me sorprendiste. Me encantó :DDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Denise!

      Gracias :), ni yo misma me lo esperaba, jajaja, pero luego me dije: ¿Por qué no?.

      Saludos!

      Borrar

La madrugada de un sábado