domingo, 30 de abril de 2017

No, otra vez no


Cuando vi por primera vez el símbolo en su camisa, tuve la certeza de que su insistencia en entablar amistad conmigo era para que me uniera a su movimiento. -Tenemos el compromiso de ayudar a la humanidad a ganar su libertad- fue lo que me dijo durante nuestra última conversación. En ese momento, una opresión muy intensa creció en mi pecho; aquellas palabras escondían algo oscuro y esclavizante. No, no volvería a caer.


***

Mensaje de la autora (o sea, yo) :)

¡Hola lectores! el tiempo ha pasado muy rápido y dentro de poco ya estaremos en Mayo y por supuesto yo no quería dejar de participar en el Reto 5 lineas (Abril 2017) en el blog de Adella Brac. Consiste en escribir un relato de cinco líneas, el cual debe contener tres palabras, por ejemplo las de este mes son: Camisa, compromiso y ganar.

Por ahora me despido y espero inicien mayo con las pilas recargadas ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Claudia!
    Me da mucho miedo ese movimiento al que quieren que se una tu protagonista, y ese "no volvería a caer" que esconde mucho más de lo que se cuenta en realidad. ¡Buen trabajo!
    Gracias por participar en el reto. Nos vemos en mayo ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Adella:

    Y miedo da que en la vida real existan y usen palabras que parecen lindas. Lobos con piel de cordero.

    Gracias por tu comentario :).

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

La madrugada de un sábado